Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casas y amueblados
  • Amueblados de Vacaciones o Turismo

Ubicada en Cras-Avernas, esta casa original de madera maciza puede albergar hasta 6 personas. Es perfecta para una estancia ecorresponsable y acogedora a lo largo del año.

El Abarolodge te acoge en un pueblecito de Hannut, a 42 km de Lieja y a alrededor de 25 km de Huy. Totalmente aislada con paja, ofrece un ambiente cálido y propicio para el relax que será la alegría de los padres y los niños.

Composición de la casa

  • 2 habitaciones con camas de madera maciza certificada en la primera planta
  • 1 baño con ducha y WC
  • 1 cocina superequipada
  • 1 gran salón con banquetas convertibles, TV y WIFI gratuito

Relax, paseos y descubrimientos

Durante tu estancia, puedes simplemente disfrutar de la quietud de los lugares o dejarte tentar por uno de los masajes y cuidados relajantes propuestos en el lugar. Dado que el relieve es relativamente plano, hay numerosas posibilidades de paseos, a pie o en bici. Ten en cuenta que la casa se encuentra también en las proximidades de un recorrido RAVeL.

Si te gusta la pelotita blanca, puedes practicar tu swing en el Avernas Golf Club, ubicado a menos de 10 km. Y para una salida divertida en familia, ves al Dominio de Hélécine.

¡Un alojamiento único en una casa de madera te espera!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 4 a 6 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Barbecue - Parking dos ruedas - Parking coche - Sanitarios privados - Televisión - Terreno cerrado - Terrasse - Wi-Fi