Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Pueblo y Centro de Vacaciones

Vive momentos mágicos en el epicentro de 280 hectáreas de naturaleza. El ecoresort Your Nature, te invita a dejar tus maletas en Antoing, en la provincia del Henao, para una desconexión total en buena compañía y en un entorno magnífico.

Si el ecoturismo te interesa, estás en el lugar adecuado. En Your Nature cambias tu coche por una bicicleta, un patinete o un cochecito eléctrico. Desde que llegas, ves que todo sigue una pauta: el bosque y los materiales naturales se hallan omnipresentes. Nada cambia en tu ecolodge de madera de abeto, que se funde literalmente con la naturaleza. Observa cómo amanece y, cuando cae la noche, aguza el oído. Puede que oigas un cárabo...

Pasea por esta naturaleza intacta llena de lagos apacibles. Dirígete al mar y a sus actividades náuticas: skibus náutico, kayak, paddle eléctrico, canoa... ¿O tal vez prefieres sumergirte en una de las 3 piscinas climatizadas con biogás? Si te sientes más cómodo en la tierra que en el agua, juega al minigolf, a un partido de voleibol o iníciate al tiro al arco en familia. ¿Y qué dices del bautizo del aire en globo? Desde lo alto, la naturaleza es incluso más hermosa...

Reservar este alojamiento ya | Encontrar otro alojamiento ecorresponsable

Descubre los tesoros de la Valonia Picarda en bicicleta

Disfruta de esta estancia ecorresponsable para disfrutar de un día en bicicleta por la región. La Valonia Picarda tiene un sinfín de tesoros llenos de encanto, que solamente piden ser visitados. Pedalea sin rumbo por los caminos campestres, a la orilla del agua y cruza bonitos pueblos. Cada pausa en tu ruta es propicia para maravillarte y descubrir.

Ve la naturaleza de otro modo tomando altura en el Corredor de las Cimas del Parque Natural de las Llanuras del Escaut. Imprégnate de la grandeza del Castillo de Beloeil y de sus suntuosos jardines a la francesa con numerosos estanques. Juega al paleontólogo en el Museo del Iguanodon en Bernissart. ¡Te sentirás muy pequeño frente al esqueleto de 5 metros de altura! Desde allí, avanza hacia las Marismas de Harchies, en el otro lado de la frontera, y sube a los puestos de observación para contemplar los pájaros. ¡Sin olvidar los demás lugares de este paseo!

Descripción del ecopueblo

Ubicado en las proximidades de Tournai, uno de los pueblos más antiguos de Bélgica, Your Nature te invita a relajarte en el corazón de un pueblo ecorresponsable que ofrece:

  • Más de 180 alojamientos
  • 6 alojamientos originales, tipo «cottages», en total armonía con su entorno natural
  • 3 restaurantes (cocina gastronómica, equilibrada, local y de temporada)
  • 2 bares
  • 1 espacio wellness...

¡La dirección de tus próximas vacaciones ecorresponsables en el Henao!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Media pensión

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Zona de picnic - Bar - Cosas para niños (material y/o juegos) - No fumador - Parking dos ruedas - Parking coche - Área de juegos - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales