Para liberarte realmente de la vida cotidiana, ¡reserva una escapada de una noche ! ¿Y por qué no de una noche un poco especial? Un lugar en el que podrás descansar con toda tranquilidad, donde podrás soñar, incluso con los ojos abiertos. La gama de noches extraordinarias en la naturaleza no deja de ampliarse en Valonia. Hemos hecho una pequeña selección para ti.
Alojamientos originales en la naturaleza
Le chant des étoiles, alojamiento original en Spa.
¿Te gustaría dormir bajo las estrellas, pero prefieres estas resguardado? Entonces, ¡la «sphair» es ideal para ti!
En Le chant des étoiles, puedes vivir esta experienci especial pasando la noche en una especie de burbuja gigantesca.
¿Y si en vez de contar ovejas, contaras estrellas?
Mi cama en un árbol en Martilly
Sueñas con una de las cabañas magníficas en los árboles de un dominio verde de la pintoresca región de Herbeumont.
Respira aire sano y saborea un desayuno bio y local en una cabaña única y construida con mucho amor (y de artesanía local).
Aqualodge en Mettet
¡Las casas sobre pilotes existen en Valonia! Están cerca de Maredsous.
Seis magníficos lodges alrededor de un estanque apacible te invitan al relax total.
Con nombres misteriosos como «Le Secret de la Libellule» y «Le Murmure de l’Écrevisse», sumérgete en una ensoñación mágica aprovechando un baño en el bosque, una gigantesca cama y unas magníficas vistas desde la terraza.
In the woods en Gesves
Estos tres chalets originales están situados, como su nombre indica, en el bosque.
Son diferentes, pero cada uno está decorado con sumo cuidado y con originalidad.
Escoge el tema que más te conviene: escandinavo, tropical o nórdico. Relájate totalmente en este entorno extraordinario: en la naturaleza circundante o en tu chalet relajante.
Apreciarás sin lugar a dudas una estancia energética, revitalizante y tranquila en la casa de huéspedes «L’Inattendue» en Bertrix.
Noches con wellness
Que te mimen es también una forma de revitalizarse. En Valonia, encuentra numerosos hoteles que ofrecen instalaciones de bienestar. Como el hotel Dolce à La Hulpe, rodeado por el magnífico entorno verde del bosque de Soignes.
Una forma original de disfrutar al máximo de tu estancia es escoger pasar una noche en una granja. Hay muchas granjas en Valonia que ofrecen una habitación de huéspedes o una casa de vacaciones. Te despertarás con los sonidos de la granja, disfrutarás de un desayuno con productos frescos, a menudo bio y en algunas granjas podrás incluso ordeñar las vacas (como en la granja Ferme de Neubempt) o dar de comer a las cabritillas (Les Zizies). Gracias a la , encuentra una amplia gama de estancias en la granja en los rincones más encantadores del campo.Una noche en el granja
Pasar una noche en una granja
Alojamiento original