Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
El MADmusée te ofrece descubrir, a través de sus exposiciones permanentes y temporales, las obras de artistas con discapacidad mental.

Colecciones y valorización de las obras

El MADmusée conserva un patrimonio de nivel internacional. Se trata de aproximadamente 2.200 piezas que cubren disciplinas como la pintura, el dibujo, la escultura, el grabado o hasta la creación textil. Trabaja en estrecha colaboración con otros museos belgas que se dedican al arte outsider: el Museo Dr. Guislain de Gante y art)&(marges de Bruselas.
Este museo de arte valora las producciones de artistas con discapacidad mental, que a menudo trabajan en talleres. Desde su creación (1998), el MADmusée desarrolla un trabajo profundo de investigación y educación para enriquecer su colección permanente, concebir exposiciones temporales, organizar un centro de documentación de referencia y sensibilizar al público a través de su servicio pedagógico.

Organiza tu visita

Horario 

De lunes a viernes, de 10 h a 17 h.

El sábado, de 14 h a 17 h.

Cerrado los domingos y festivos.

Visitas guiadas y animaciones pedagógicas con reserva obligatoria.

La visita dura alrededor de 1 h.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Restaurante