Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Recorrido urbano

Las estatuas del artista español Isaac Cordal se han instalado en Namur y te llevarán a un circuito urbano original.

Este recorrido Street Art que descubrir en las distintas partes de la capital valona está disponible gratuitamente.

Un recorrido por Namur

45 esculturas en miniatura de alrededor 15 cm se han diseminado por las calles de Namur, a menudo en lugares insólitos: en un ojo de buey, en una cornisa, en la marquesina de un autobús, en una ventana, en la tapa de una alcantarilla, en una acera…

Con este recorrido realizado con motivo de las Esculturas en la ciudad/Namur, el artista se plantea preguntas sobre la sociedad de consumo, las desigualdades sociales, el lugar de las personas en la sociedad actual.

Arte y juego

Isaac Cordal se ha divertido tanto en Namur que ha decidido esconder algunas estatuillas. ¡Depende de ti descubrirlas durante tu paseo por la capital valona!

¿Quién es Isaac Cordal?

Isaac Cordal es un artista español de arte contemporáno reconocido en el universo Street Art. Utiliza la escultura y la fotografía como medio de expresión.

Sus miniesculturas ya han invadido las calles de Londres, Berlín, París, Barcelona, Milán, Malmö y Bruselas. ¡Y actulamente Namur!

El mapa de la ciudad con los lugares está disponible en la Oficina de Turismo de Namur. ¡Descubre la capital valona con una mirada nueva!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.