Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Valonia ya está lista para el otoño: disfruta de una cantidad increíble de actividades, de eventos y de alojamientos disponibles en todo el territorio. ¡Es imposible cansarse de esta magnífica estación (y región)! Utiliza las propuestas a continuación para organizar tu escapada otoñal ideal.

Excursiones con los pies entre las hojas...

 Una breve pausa gastronómica

¡Qué gusto hacer un pícnic en plena naturaleza durante un paseo. Sobre todo si la comida ya está lista y hecha con productos locales! Combina la actividad física y la degustación gracias a estos paseos gastronómicos o disfruta probando una de nuestras deliciosas cervezas trapenses.

Si prefieres que te sirvan en la mesa, ¡elige uno de los numerosos restaurantes que homenajean la gastronomía valona!

© Sarah Linden Fotografie

 En el corazón de los bosques

¡Con tu cesta bajo el brazo, es el momento ideal para ir a buscar setas! A los más pequeños les encanta buscar tesoros en otoño, mientras que los más gourmets se imaginan cómo cocinarlos.

 

© WBT - Olivier Bourgi

© Domaine des Grottes de Han

Adéntrate en el territorio del ciervo. Este impresionante animal lo es todavía más durante la temporada del bramido, unas voces extraordinarias que resuenan en la oscuridad. Aguza el oído, cierra los ojos y déjate embriagar por el canto del rey del bosque.

 

© WBT - Olivier Bourgi

Para aprender más sobre la biodiversidad que ofrecen los bosques de Valonia, ¿hay algo mejor que una excursión en familia en medio de unas hojas coloridas? Disfruta también de los espacios lúdicos y didácticos que organizan actividades divertidas sobre el tema del otoño.

... con la atmósfera de relax de tu alojamiento

En familia

© WBT - Olivier Bourgi

¿Te apetece encontrarte con tus amigos o tu familia durante una estancia breve o más larga? Ya es posible gracias a los numerosos alojamientos de gran capacidad disponibles en todo el territorio valón.

En medio de un bosque multicolor, en el campo o en plena ciudad, ¡te costará escoger! Consulta nuestra selección de alojamientos y reserva el que más te convenga.

 

En pareja

© WBT - Bruno D'Alimonte

¿La vida frenética diaria te impide dedicar tiempo a tu pareja? ¡Mantened la llama y encontraos durante una estancia en pareja en uno de los alojamientos románticos que tiene Valonia!

Espacio spa, casas rurales originales, habitaciones cómodas, dejad vuestras maletas en un lugar que os haga soñar y disfrutad de un momento fuera del tiempo, ¡solo vosotros dos!

El calendario de otoño

Mercados de Navidad y luces

Pasear por las calles, pararse delante de las casetas, dejarse tentar por un dulce azucarado o un vino caliente. Estas pequeñas cosas son el encanto de los mercados de Navidad.

Recorre estos lugares magníficos con decoraciones y luces durante un paseo iluminado. También tienes la posibilidad de asistir a un espectáculo grandioso en el corazón de unos edificios y lugares destacados.

Exposiciones del momento

¡Todas las temporadas (y ocasiones) son buenas para la cultura y las exposiciones en los museos valones! Sean cuales sean tus preferencias artísticas, disfruta de nuestra selección.

Compra tu entrada, ¡y llénate de arte !

El rincón de las ofertas

 Viaja a bajo precio a Valonia

¡Descubre un territorio del tamaño de un pañuelo, cierto, pero donde la densidad de la oferta turística es inigualable!

Durante una semana, un fin de semana o hasta un día, déjate cautivar por sus ciudades y sus pueblos, su patrimonio, su oferta cultural y recreativa, sus decoraciones naturales, su gastronomía y sobre todo, la amabilidad y la simpatía de sus habitantes.

Tus mejores momentos en Valonia

Comparte tus fotos de otoño en Instagram con el hashtag #VISITWallonia