Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Las temperaturas bajan, las calles se iluminan y comienza la atmósfera festiva del invierno. Es el momento ideal para adentrarse en un ambiente acogedor, gastronómico y mágico. Inspírate en nuestras sugerencias de ideas hibernales o de alojamientos acogedores en toda Valonia. Consulta también la agenda con los eventos del momento.

Actividades hibernales

Un San Valentín especialmente pensado para ti

Para un San Valentín único, ¡ven a Valonia! Mantén encendida la llama con un poco de fantasía. Este invierno participa en las mejores actividades que hacer en pareja.

Derretirse de placer en un jacuzzi, devorar el plato con solo mirarlo, sentir cómo palpita tu corazón en medio de un bosque, ¡vive intensamente estos momentos con tu otra mitad!

© WBT - Maxime Collin

© Sarah Linden Fotografie

© WBT - Bruno D'Alimonte 

De un paseo revitalizante...

© WBT - Christophe Vandercam

Valonia tiene muchas rutas que recorrer durante cada estación. Este invierno, imprégnate del ambiente mágico que te rodea con nuestras sugerencias de paseos a pie.

...a la atmósfera cálida de un museo...

© WBT - Olivier Bourgi

Enfréntate a la curiosidad desbordante de tus hijos y responde a sus numerosas preguntas abriendo la puerta de un museo. ¡Opta por una tarde cultural en familia!

...haga el tiempo que haga

© WBT - Arnaud Siquet

Buenas noticias, tanto si llueve como si nieva, ¡siempre hay algo que hacer en Valonia!

Dirígete a las granjas para tener donde refugiarte cuando el tiempo se pone caprichoso. Y para los amantes de los deportes de invierno, habrá nieve para que podáis vivir un sinfín de sensaciones.

Alojamientos acogedores

© Nutchel

Estancias llenas de bienestar

Después de un largo paseo, entrar en calor es uno de los numerosos placeres del invierno. Añade a esto un momento de relax en un espacio de bienestar, ¡y disfrutarás de la tarde ideal!

Hoteles, casas de vacaciones, casas rurales, habitaciones de huéspedes o estancias en una granja, descubre nuestra selección de alojamientos acogedores y para el bienestar. Y, ¡disfruta de una estancia de lo más agradable!

© Landal GreenParks B.V.

Cuando reservamos un alojamiento, no siempre sabemos todas las actividades que se hacen alrededor. ¡Nuestra selección de estancias con alojamientos y actividades cerca debería inspirar tus próximas escapadas! Atracciones, paseos, visitas… Hay una multitud de posibilidades de diversión y de descubrimientos para ti, justo al lado de donde te hospedas.

El calendario del invierno

© Olivier Legardien

Carnavales y Laetare

En Valonia, la la temporada de los carnavales y de los Laetare es un momento privilegiado para divertirse, reunirse y sorprenderse. ¿Sabías que algunos carnavales valones han sido reconocidos mundialmente?

Con su trajes de colores, tradiciones, fanfarrias y espectáculos de danza lo olvidarás todo. Déjate seducir por el folclore local.

Exposiciones del momento

Escapa del frío hibernal y descubre nuevos universos en uno de los numerosos museos valones.

Pintura, fotografía, escultura... Escoge lo que te hace vibrar, compra tu entrada, ¡y llénate de cultura!

 

© Studio Makkingbey Prototype work at home for proofflab

El rincón de las ofertas

 Viaja a bajo precio en Valonia

Durante una semana, un fin de semana o incluso un día, déjate cautivar por sus ciudades y sus pueblos, su patrimonio, su oferta cultural y de ocio, sus decorados naturales, su gastronomía y sobre todo, la amabilidad y la curiosa forma de ser de sus habitantes.

Tus mejores momentos en Valonia

Comparte tus mejores fotografías del invierno en Instagram con #VISITWallonia