Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

La temperatura baja, las calles están decoradas con sus mejores luces, comienza a sentirse el entusiasmo de las fiestas, ¡el invierno ya está aquí! Esta estación es el momento ideal para sumergirte en un ambiente envolvente, gastronómico o cultural. Inspírate en nuestras sugerencias de actividades hibernales acogedoras o en los eventos del momento.

El calendario de invierno

Luces y espectáculos

© Les Nocturnales

Pasea por lugares maravillosos decorados y llenos de luces en recorridos iluminadas y temáticos, o asiste a espectáculos fabulosos en edificios y lugares destacados.

 

Mercados de Navidad

© WBT - Joseph Jeanmart

Pasear por las callejuelas, pararse para mirar las casetas, dejarse tentar por un dulce azucarado o un vino caliente… Estas pequeñas cosas aportan el encanto de los mercados de Navidad.

 

Exposiciones actuales

© DHAM

Durante los fríos días de invierno, o cuando el tiempo es lluvioso, entra en estos museos y camina entre las diferentes obras que se exponen. ¡Compra tu entrada y, en un santiamén, experimentarás una oleada de arte!

 

Delicias y gastronomía

© Ben & Chocolats SRL.

Las fiestas de Fin de Año son sinónimo de encuentros, de momentos alegres y de regalos. Sin embargo, también son sinónimo de convivencia alrededor de una buena comida, de bebidas calientes o con burbujas, ¡y sobre todo, de bombones! Y para el placer de tu paladar, nuestros maestros chocolateros valones destacan en el arte del chocolate

Si únicamente quieres limitarte al chocolate, descárgate nuestro mapa en el que encontrarás 40 visitas gastronómicas que realizar en Valonia. ¡Es imposible que no te hagan feliz!

Estancias de bienestar

Después de un paseo por fuera, regresar a un lugar cálido y cómodo es uno de los numerosos placeres del invierno. ¡Añade a esto un momento de relax en un espacio de bienestar y habrás organizado la tarde ideal!

Hoteles, casas de vacaciones, casas rurales, habitaciones de huéspedes o estancias en la granja, ¡descubre nuestra selección de alojamientos acogedores y de bienestar para una estancia cómoda y agradable!

© Aqua Lodge
© Ardennes-Etape

Alojarse al mejor precio

¿Ya sabes las fechas de tu estancia? Comprueba la disponibilidad en nuestra selección y reserva en línea. Disfruta de nuestras ofertas excepcionales para tus estancias a partir de 3 noches y/o entre semana.

Descubre ya las ofertas de nuestros socios.

Cargándose...

 

Actividades hibernales

Circuitos descubrimiento

© WBT - Christophe Vandercam

Valonia tiene un gran número de itinerarios de ocio que recorrer durante cada estación. ¡Este invierno, imprégnate del ambiente mágico que te rodea gracias a nuestras propuestas de paseos a pie!

 

Comparte tus mejores momentos en Valonia

Tus mejores fotos del invierno en Instagram con #VISITWallonia