Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Esta primavera, Valonia te cautiva, te hace soñar, te hace viajar, reír y moverte con su programación de eventos varios en las diferentes partes de su territorio. Consulta nuestra selección de los eventos más importantes de la temporada, auténticos momentos sorprendentes y llenos de alegría.

Concurso Amaryllis | Castillo de Belœil

© Hugues Dotrice

 Concurso de Amaryllis
 Del 20 al 28 de abril 2024
 Alojarse en Belœil

El dominio del Castillo de Belœil es en sí mismo un prestigioso dominio. Añade a esto miles de amaryllis y tendrás un entorno digno de cuento de hadas y un evento floral que no te puedes perder.

Si quieres alojarte en los alrededores, la ciudad de Mons es el lugar ideal para disfrutar de una agradable estancia. Con sus callejuelas antiguas, su campanario que repica, su impresionante colegiata, su folclore local y sus obras de Street Art, la ciudad lo tiene todo para encandilarte.

¿Buscas otras actividades que hacer en este lugar? A continuación, algunas propuestas:

Todas las actividades cerca de Belœil

Namur en mai | Namur

© Collectif ISO 1.4 - Christophe Hennuy

 Namur en Mai
 Del 08 al 11 de mayo 2024
 Alojarse en Namur

¿Quién no se ha parado nunca a mirar un espectáculo en la calle? Durante 3 días, prepárate para hacer un sinfín de paradas por las calles de Namur y disfrutar de espectáculos alegres, que son gratuitos en su mayoría. ¡Un auténtico circo a cielo abierto!

Aprovecha que pasas por la capital de Valonia para descubrir todo lo que puede ofrecer. Sube hasta la Ciudadela, siéntate en una terraza o pasea por los muelles, en una estancia todo relax.

¿Buscas otras actividades que hacer en este lugar? A continuación, algunas propuestas:

Todas las actividades en Namur

Maratón de Charleroi | Charleroi

© Paul Wilmet

 Maratón de Charleroi
 Le 12 mai 2024
 Alojarse en Charleroi

Charleroi organiza por primera vez su maratón, ¡en el centro de la ciudad y en los alrededores! Una ocasión para descubrir la ciudad a las pequeñas masas.

¡Después de un esfuerzo como este, hay que recuperar energías con una actividad reconfortante! Visita Charleroi poco a poco: conoce los distintos universos del cómic, date un capricho y ve a restaurantes bonitos, o sumérgete en la cultura alternativa para una estancia deportiva y a la moda.

¿Buscas otras actividades que hacer en este lugar? A continuación, algunas propuestas:

Todas las actividades en Charleroi

Beerlovers Marathon | Lieja

© WBT - O. Legardien

 Beerlovers Marathon
 Le 12 mai 2024
 Alojarse en Lieja

Para los que les gusta correr, pero sobre todo divertirse, esta carrera festiva lo tiene todo para enamorarte. Ponte tu mejor disfraz, átate las zapatillas y lánzate a engullir kilómetros (pero no solamente) en este maratón alocado.

Organizada en Lieja, es una ocasión para pasar unos días en la Ciudad Ardiente. Ven a descubrir sus calles pintorescas, su patrimonio construido, sus edificios y sus espacios verdes.

¿Buscas otras actividades que hacer en este lugar? A continuación, algunas propuestas:

Todas las actividades en Lieja

Los trajes de Venecia | Jardines de Annevoie

© WBT - J.P. Remy

 Los trajes de Venecia
 Del 18 al 20 de mayo 2024
 Alojarse en Anhée

El Carnaval de Venecia es conocido por su trajes elaborados con colores iridescentes. No tienes que ir a Italia para contemplarlos, ya que encontrarás un centenar de trajes en los Jardines de Annevoie cada año. Trajes suntuosos en el corazón de unos jardines magníficos.

A solo diez kilómetros de los jardines, la ciudad de Dinant merece la pena, con su decorado de postal. Su Ciudadela y su Colegiata se reflejan en el río Mosa, que confiere a la ciudad un aspecto muy fotogénico.

¿Buscas otras actividades en este lugar? A continuación, algunas propuestas:

Todas las actividades cerca de Anhée

Reconstrucción de la Batalla de Waterloo | Braine-l'Alleud

© WBT-Alex Kouprianoff

 Reconstrucción de la Batalla de Waterloo
 Del 22 al 23 de junio 2024
 Alojarse en Waterloo

Una vez al año, al comienzo del verano, en Braine-l’Alleud se lleva a cabo una de las batallas más emblemáticas: la de Waterloo. Para esta ocasión, cientos de actores se reúnen y disfrutan de las escenas de esta batalla que cambió el curso de la historia. Una experiencia impresionante.

Este evento es también el momento ideal para visitar la ciudad de Waterloo, ¡donde la historia, los paseos, el shopping y la gastronomía se entremezclan!

¿Buscas otras actividades que hacer en este lugar? A continuación, algunas propuestas:

Todas las actividades en Waterloo

¿Quieres conocer más días importantes? Encuentra todos los eventos que tienen lugar en Valonia estos próximos meses.

 

También te gustará